Ocotlán, Jalisco

Este domingo 26 de junio se llevará a cabo una marcha para conmemorar y visibilizar la comunidad LGBTQ+ de Jocotepec, el presidente de la población, José Miguel Gómez López, llamó a los ciudadanos al respeto y a sumarse a la marcha, en búsqueda de tener una sociedad más incluyente.

Esto fue lo que dijo el primer edil:

“El día domingo 26 de junio a las 12 del mediodía, arrancará una marcha respetuosa por el orgullo LGBT, quiero invitar al respeto, a la comprensión y a que los ciudadanos se sumen también”.

José Miguel Gómez López dijo que todas las personas del municipio están invitadas, y explicó que quienes sean heterosexuales, pero quieran sumarse a la lucha de la comunidad, pueden acudir con playera blanca.

Para conmemorar el mes también tendrán eventos para visibilizar a la comunidad y sus derechos:

“Es un mes donde buscaremos exponer la presencia de la comunidad LGBT, buscaremos congresos, talleres, capacitaciones, concientización y todo lo que sea necesario para que la sociedad asuma un papel responsable y que crezcamos juntos de la mano, apoyándonos para que la sociedad sea cada día mejor”.

Durante el trayecto de la marcha que comenzará en Los Camichines y finalizará en el malecón de la población, también acudirá el Ballet Diverso de Jalisco.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here