Ocotlán, Jalisco

El  próximo viernes 29 de abril en Casa de la Cultura de Ayotlan, realizarán la tercera función en conmemoración del día del niño en la que presentarán la película Encanto en un horario de 19:00 horas.

Dicha función es totalmente gratuita para las y los ciudadanos. Niños de todas las edades podrán acudir pues es un espacio familiar compartió la dirección de Cultura del municipio. Las anteriores funciones que  han sido exhibidas son Mascotas dos el pasado doce de abril y el veintidós de abril Red, las cuales tuvieron buena respuesta de la población.

La cita para celebrar el dia del niño es en la calle Ignacio Zaragoza 159 recordarle a las y los ciudadanos que esta función es parte de la Fiesta Documental en Jalisco, el cual consiste en realizar por una o varias semanas una exhibición de contenido cinematográfico en los diferentes municipios de Jalisco que está impulsado por los gobiernos municipales y Casa de Cultura Jalisciense.

Dentro de estas actividades se muestra a la sociedad diversos cortometrajes y largos cortometrajes que Secretaria de Cultura de Jalisco junto con el gobierno municipal eligen para que la población pase un rato agradable y los pequeños puedan disfrutar de su día.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here