Pierde PRO CAMP por goleada ante Diablos Tesistán FC
Foto: PRO CAMP




Ocotlán, Jalisco

Con marcador de 1-5, el equipo de PRO CAMP registró otra derrota en la actual campaña de la Tercera División Profesional de México, correspondiente a la jornada 9. Diablos Tesistán FC, fue la escuadra que propinó la goleada ante los de la capital del mueble el pasado sábado 29 de Octubre, en el estadio Municipal de Ocotlán.

Daniel Sanabria Pérez, ariete del equipo de Diablos tuvo una noche fructuosa en cuanto a goles, ya que al '2 aprovechó que la defensa de PRO CAMP dejó solo al atacante, mientras se realizaba una jugada en banda derecha y este aprovechó una diagonal para ingresar al área rival para anotar el primer gol del partido.

La desesperación de PRO CAMP era evidente, por lo que al '5, Sanabria Pérez marcó su doblete. Posteriormente, al '32, el delantero, Daniel Sanabria, desde los once pasos anotó su tercer gol del cotejo, generando frustración hacía los de la capital del mueble. Dicho gol posicionó al también capitán de Diablos Tesistán cómo máximo goleador del grupo 14 con 10 dianas anotadas.

Para la segunda mitad del partido, el equipo visitante continuaba con la supremacía dentro del terreno de juego ya que al '47 desde el punto penal Javier Gamboa Galarza colocó el 4-0 hasta ese momento.

Desafortunadamente para los ocotlenses tres minutos después, el mediocampista de Diablos, Jasón Moreno Fierro, anotó el quinto tanto del cotejo. PRO CAMP tuvo el de la honra hasta el '54, Nilson Maciel Maldonado fue el autor del gol desde los once pasos.

Las acciones de gol cesaron, por lo que el nazareno decretó el final del partido. Tras está derrota, PRO CAMP se ubica en la onceava posición con 5 puntos dentro de los 12 equipos que conforman el grupo 14 .

PRO CAMP será local nuevamente, su próximo rival serán los Charales de Chapala quien actualmente ostenta el décimo lugar del grupo 14 con 9 unidades, el partido se llevará a cabo el próximo sábado 5 de noviembre en el estadio Municipal de Ocotlán en punto de las 19:00.

Por Diego Ochoa