Ocotlán, Jalisco.

El equipo ocotlense de Pro Camp de la Tercera División Profesional, de nueva cuenta sufrió la derrota, en esta ocasión en contra del equipo de las Ánimas de Sayula, por un marcador 3-1 en actividades de la jornada 7 de la Tercera División Profesional de México el pasado sábado 15 de Octubre, en el estadio Municipal de Ocotlán.

 El atacante de la escuadra Sayulense, Javier Aparicio Velázquez, anotó al ‘5 la primera anotación, esto generó desconcentración para la escuadra local, quienes no estaban contando con precisión en sus pases, por ende al ‘9 llegó el segundo gol de los Sayulenses, conducto de Carlos Valrod Sánchez tras una diagonal retrasada.

Entre las llegadas del contrario, un disparo trató de ser rechazado por el defensivo de PRO CAMP, Israel Morales, ya que el cancerbero de Ocotlán fue driblado con anterioridad, el esférico tocó la mano de Morales, por ende el nazareno decretó la pena máxima y al ’26 Miguel de Jesús Pintor Castillo anotó el 3-0.

La afición de Ocotlán alentaba cada vez más, gritos eran constantes, rechiflas y porras hacia los locales se hacían escuchar, hasta que al ’30 el árbitro decretó penalti a favor de PRO CAMP tras una fuerte entrada, Nilson Maciel Maldonado colocó la primera anotación para los de la capital del mueble.

Tras la anotación, PRO CAMP, comenzó a ser protagonista del partido, la superioridad continuó hasta el segundo tiempo y gran parte de este, desafortunadamente el marcador no tuvo más anotación y la escuadra Ocotlense sufrió un descalabro más.

Al respecto, Daniel Torres Rocío, auxiliar técnico de PRO CAMP, mencionó que el rendimiento de los jóvenes fue de su agrado, pero faltó contundencia.

“Aplica el dicho de cuando pudimos no quisimos y cuando quisimos ya no pudimos, es una realidad, me gustó el funcionar del equipo, la verdad, los chicos nunca bajaron los brazos, a pesar de que en el medio tiempo íbamos con la desventaja” 

Halcones de Zapopan, será el próximo rival de  PRO CAMP, en el estadio Colegio Once de México, el próximo viernes 21 de Octubre en punto de las 15:00.

Por Diego Ochoa 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here