Pese a sismo del 19 de septiembre habrá Entrada de Gremios en Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Por medio de un comunicado en la página oficial de facebook del Prodigio Señor de la Misericordia de Ocotlan, se informó a la población que ante el temblor acontecido este lunes con epicentro de Coalcoman Michoacán, se reportó que la Iglesia Parroquial del Señor de Ocotlán no tenía afectaciones mayores, solo cuarteaduras en bóvedas y ventanas, esto luego de la inspección llevada a cabo por Obras Públicas y Protección Civil del municipio.

En el texto compartieron que los daños que se presentaron son menores en la infraestructura y se continúa con el programa de las fiestas que inician este martes 20 de septiembre con la Entrada de los Gremios, pues dichas afectaciones no son peligrosas.

De igual manera, se van a reparar las afectaciones con la finalidad de mantener la Iglesia Parroquial en buenas condiciones para las fiestas y demás actividades.

Por otro lado, la parroquia del Señor de la de Ocotlán invitó a las y los creyentes  a estar atentos de las fuentes oficiales, esto para respetar las indicaciones y evacuaciones por las réplicas  del sismo.

Por Kimberley Lemus