Partirán rosca de reyes monumental en Ocotlán
Fotografía: EFE




Ocotlán, Jalisco

Este 6 de enero a las 6 de la tarde se partirá una rosca monumental en la plaza principal de Ocotlán, además de que habrá diferentes actividades y juegos mecánicos gratuitos para los menores de edad, así lo informó el integrante DIF municipal, Manuel Ramírez:

“Están todos cordialmente invitados a la rosca monumental de Reyes que realizará el Ayuntamiento municipal, y la cual se va a partir el día de mañana a las 6 de la tarde en la plaza principal. Están todos cordialmente invitados, ahí tendremos la tradicional rosca, estaremos dando cafecito, chocolatito y realizando algunas otras actividades”.

Manuel Ramírez también dijo que cada delegación partirá la rosca, actividad que será anunciada por los delegados, para lo que pidió estar al pendiente.

El servidor público informó que además de la rosca, también habrá juegos mecánicos que serán gratuitos para los menores de edad:

“Les informo que los juegos van a ser gratis para todos los niños a partir de mañana a las 6 de la tarde, no van a tener ningún costo, se van a repartir unos boletos en unos módulos que estarán ahí. Solamente tendrán derecho a subir una vez, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar”.

Serán los propietarios de los juegos quienes determinarán la edad de los que suban, dependiendo el juego en cuestión.

Para disminuir los riesgos de contagio, el funcionario dijo que estarán vigilando que se respeten las medidas sanitarias, además de que pidió a los padres de familia que se haga uso del cubrebocas, del gel antibacterial y se guarde la sana distancia en la medida de lo posible.