Oxxo donó 3 mil cubrebocas y 100 despensas a Chapala
Foto: Gobierno de Chapala




Ocotlán, Jalisco

Ante la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19 la cadena comercial Oxxo ha donado cubrebocas y despensas en diferentes municipios del país, como sucedió el pasado 28 de abril en Chapala, donde fueron entregados tres mil cubrebocas y 100 despensas al Gobierno Municipal, así lo dio conocer el primer edil, Moisés Anaya:

“A pesar de que también esta contingencia ha afectado a esta cadena comercial, nos dan una muestra de solidaridad con el pueblo, una muestra de apoyo para quienes más lo necesitan. Hoy estamos recibiendo con mucho gusto tres mil cubrebocas y 100 despensas que serán entregadas a quien más lo necesitan”.

El presidente municipal reiteró que estas despensas serán para los más afectados por esta pandemia, en tanto que los cubrebocas serán para el cuerpo de Seguridad Pública, esto para lleven a cabo sus labores de forma más segura:

“Los cubrebocas serán para seguridad pública, para que los estén utilizando y que cuando estén exhortando a la población a usarlo, también ellos lo lleven puesto. A nombre de Chapala muchísimas gracias a toda la cadena comercial Oxxo que se suma a este canal de apoyo, a este llamado que hicimos como Gobierno Municipal para que encaminemos todos los recursos en una sola vía, en un solo camino”.

Moisés Anaya llamó a que otras empresas se unan para apoyar a la población más necesitada. Hasta el corte del 28 de abril, Chapala registra 0 casos positivos de COVID-19, 15 casos descartados, uno sopechoso y 0 defunciones. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/04/NOTA-OXXO-CHAPALA.mp3"][/audio]