Ocotlán, Jalisco

Arrancó en San Juan Cosalá el programa “Médico en tu Barrio”, mediante el cual llevarán servicios médicos a los pobladores de manera gratuita, así lo dieron a conocer autoridades sanitarias y municipales este lunes 18 de julio. El personal de Salud pasará casa por casa de 9:00 am a 2:00 pm durante dos semanas, para ofrecer distintos servicios médicos sin ningún costo.

Al respecto, esto fue lo que dijo la diputada local del Distrito XVII María Dolores López Jara:

“La gente de San Juan Cosalá lo necesita, la gente de Jocotepec está siempre al pendiente de la salud de sus visitantes, y qué mejor que con estas dos semanas para detectar los problemas de salud que hay en la población y salir adelante”.

El equipo de salud está conformado por dentistas, médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, trabajadores sociales y promotores de salud.

Por su parte, el presidente de la población José Miguel Gómez López pidió a los ciudadanos que colaboren con el personal de salud, abriendo sus hogares para que puedan detectar y prevenir enfermedades:

“Decirles a todos que estén al pendiente de recibirlos, ellos van con todo el ánimo de apoyarles en temas de nutriología, medicina general, trabajo social, psicología; todas las áreas de la salud estarán al alcance de todos ustedes, ojalá lo puedan aprovechar”.

José Miguel Gómez López dijo que el principal objetivo de este programa es prevenir enfermedades en los pobladores.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here