Ocotlán, Jalisco.

El personal docente de Jalisco recibirá el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, en la Región Sanitaria IV también se aplicará el biológico, para esto Ocotlán y Jocotepec contarán con centros de vacunación para todas aquellas personas, de instituciones públicas, privadas y de todos los niveles y funciones educativas,  que recibieron una dosis de Cansino en la jornadas de abril y mayo 2021. 

Para la vacunación habrá tres macromódulos en la Zona Metropolitana de Guadalajara  y 11 módulos en el resto del estado, de entre los cuales habrá dos en la Región Sanitaria IV, a saber: el Centro Universitario de la Ciénega, ubicado en Av. Universidad 1115, Lindavista; además se aplicará en la Secundaria Ricardo Flores Magón ubicada en Jocotepec, en el domicilio Donato Guerra No. 20.

El refuerzo se llevará a cabo del 12 al 16 de enero; dando preferencia en tiempo a los docentes de educación básica, el biológico que se utilizará como refuerzo es de la marca Moderna; y se aplicará mediante la generación de citas 

A partir del día martes 11 de enero se habilita el sistema para que el personal de educación básica generé su cita  y desde el miércoles 12 de enero para personal de educación media superior y superior, todos en el enlace: vacunacion.jalisco.gob.mx  

Ahí podrán elegir el módulo más cercano a su domicilio o centro de trabajo, sin importar a qué institución educativa pertenezcan. Al terminar  el proceso para obtener la cita podrán descargarla e imprimirla.

Los requisitos son: Formato impreso de la cita, Imprimir y llenar el formato de pre-registro Federal de Refuerzo de Vacunación o el equivalente que se indique en el sistema, certificado o comprobante de vacunación con Cansino u otro biológico con el esquema completo al menos de seis meses e identificación oficial con fotografía.

Las autoridades recomiendan llegar máximo 10 minutos antes de la hora señalada, traer una pluma o  bolígrafo, seguir las indicaciones solo de fuentes oficiales y tomar medicamentos e ingerir alimentos de manera habitual.

 

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here