Nuevo pozo de agua en Jocotepec satisfacerá demanda de cabecera municipal




Ocotlán, Jalisco

Tras realizarse una serie de perforaciones a 250 metros de profundidad en la zona conocida como el Pozo Allende en la cabecera del municipio de Jocotepec este registró un nivel dinámico a 140 metros de profundidad siendo este un factor provechoso e integral para los trabajos de agua potable, así lo informó el primer edil José Miguel Gómez Lopez.

“A este la presión y el chorro de agua que no está dando es de 25 a 30 litros de agua por segundo, esto es grandioso, el mejor pozo que tenemos es el pozo de agua en la colonia Magisterial que da a 60 litros por segundo, porque la mayoría de los pozos da de 10,12,18,20, esto nos va dar de 25 a 30 por segundo litros segundo”.

El edil municipal señaló que sin problemas se llenará el depósito de agua que se construyó de un millón de litros y agregó que los problemas de agua potable locales pasarán a resolverse permanentemente.

Añadió que las inversiones de los suministros y el cambio de redes vendrán posteriormente, además de que el pozo significa un avance considerable para el progreso del trabajo de infraestructura de agua potable dentro de Jocotepec.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/05/NOTA-POZO-JOCOTEPEC.mp3"][/audio]