Nombran a nuevo titular de Movilidad Urbana en Atotonilco el Alto
Foto: Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

El primer edil de Atotonilco el Alto Pepe Carrillo Solís anunció el nombramiento de Sergio Coss y León Franco como nuevo director de la Unidad de Movilidad Urbana en el municipio. El nuevo directivo reemplazará a Oscar Alejandro González Avilés, ex-titular de la dependencia.

Pepe Carrillo Solís señaló que se busca fortalecer este departamento de la administración municipal con el cambio de directores de la Unidad. Coss y León Franco anunció que los compromisos que busca llevar al frente de la unidad son aquellos que favorezcan a la administración del municipio atotonilquense. 

“Saldremos adelante con esta dirección, tenga la seguridad señor presidente que haré todo mi esfuerzo para que su proyecto siga surgiendo y siga adelante, invitar a cada uno de ustedes para que desempeñen su trabajo lealmente con honestidad”.

Coss y Leon Franco anunció que estarán atentos para combatir a la corrupción siendo este un factor que ha afectado a su dependencia.

“Confio en ustedes, sé que cada uno de ustedes desempeña su trabajo pero también hay que estar del lado de la ciudadanía, hay que apoyarlos, atenderlos, trabajar por el bien de la ciudadanía para que realmente los vean de otra forma y que no solamente como sancionadores, que respeten el reglamento de Tránsito y que sepamos servir”.

Sergio Coss y León Franco aseguró al público de que se tendrá un buen equipo en favor de la seguridad de Atotonilco el Alto.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/01/NOTA-ATOTONILCO-EL-ALTO-NUEVO-DIRECTOR.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera