Necaxa buscará talento futbolístico en Ocotlán
Fotografía: deportes.pucp.edu.pe




Ocotlán, Jalisco

La escuadra de los rayos del Necaxa realizará visorias en el campo municipal de Ocotlán, este próximo martes 7 de febrero para los jóvenes de la categoría 2006 hasta 2011, dichas pruebas darán inicio a las 15:30 horas. El visor encargado de las pruebas hacia los prospectos de la capital del mueble será Jorge Alcántara. Dicho acuerdo se concretó por mérito del director deportivo de los Bravos de Ocotlán, Erick Aceves Flores.

El directivo de la escuadra aurinegra afirmó tener una amistad con el visor de los hidrocálidos por lo que concretar las visorias resultó más sencillo, además, dijo que estas evaluaciones son para que el talento de Ocotlán continúe exportando al fútbol nacional.

“ Se dio el acercamiento ahí con él ultimamos detalles, lo queríamos traer desde noviembre para hacer la visoria pero no se pudo, por algunos temas de imprevisto que tuvo Jorge, pero gracias a la buena amistad pues Necaxa va a venir a poner el ojo a Bravos y a Ocotlán”.

Erick Aceves, enfatizó en que los jóvenes lleven el día de las visorias la carta responsiva, la cual se puede descargar en un link que se encuentra en la publicación realizada en la página de Facebook de los Bravos de Ocotlán, además, Aceves Flores señaló que se pretende traer a Ocotlán más visorias con diferentes equipos de la Liga MX.

“Tenemos con otros clubes, ya será en otra ocasión que pasamos  ahí la información que van a ir a visitar a Bravos y a Ocotlán”.

Las visorias realizadas por los rayos del Necaxa serán solo ese día, además se hizo un hincapié  de que estas pruebas encabezadas por el director de visorias de la escuadra hidrocálida será gratuita.

Por Diego Ochoa