Ocotlán, Jalisco.

Alrededor de cuatrocientos motociclistas estarán recorriendo las calles del municipio de La Barca, saliendo por la calle Hidalgo hasta la plaza principal en punto de las once de la mañana el próximo domingo trece de noviembre con la finalidad de realizar un homenaje a uno de sus integrantes quien perdió la vida en este año, por lo que el director de turismo Benjamín Solano mencionó el circuito que están realizando.

“Aproximadamente cuatrocientas motocicletas, esperamos un poco más y confirmadas tenemos cuatrocientas y personas serían alrededor de seiscientas personas que estarían aquí en la calle Hidalgo, a las once de la mañana. Cuando nuevos miembros se agregan al club a lo que me explicaron les otorga un parche en su chamarra, entonces posterior al desfiles todos los motociclistas se van a dirigir al velódromo Loreto, este esta ubicado a ocho kilómetros de La Barca si lo googlean pueden rápidamente encontrarlo ahi van a llevar una ceremonia y un evento todos los motociclistas, todos los nuevo integrantes que les darán su parche y les darán la bienvenida”.

El director de turismo, también agregó que está rodada está organizada por diferentes club de motos del Estado de Jalisco. 

“Son varios clubs de motos a nivel Jalisco que se están organizando para tener esta visita el 13 de noviembre aquí en La Barca, el motivo es en general divertirse crear la cultura del motociclismo obviamente con las medidas de seguridad, te estoy hablando de usar casco y el equipo necesario para poder rodar. También ellos desgraciadamente en días pasados perdieron a un compañero a lo que me comentaba el director de este club y quieren hacerlo con motivo de memoria a su compañero fallecido”.

Benjamín Solano, invitó a las y los barquenses a asistir a esta rodada para pasar un rato agradable en familia el próximo domingo trece de noviembre. 

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here