Mil 700 aspirantes Realizan exámenes de admisión al CUCiénega más de mil 700 aspirantes
Foto: Difusión CUCiénega




Ocotlán, Jalisco

El sábado 21 de mayo en el Centro Universitario de la Ciénega, alrededor de mil 700 aspirantes realizaron la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de la Universidad de Guadalajara, en esta ocasión la aplicación fue para todas las licenciaturas e ingenierías que ofrece el CUCiénega en las sedes de Ocotlán, Atotonilco y La Barca.

Las y los aspirantes ingresaron a CUCiénega alrededor de las 07:00 horas donde el personal, académico, administrativo, operativo junto con la comunidad de estudiantes prestadores de servicio y voluntarios dieron la bienvenida a las quiénes serán estudiantes del Centro Universitario de la Ciénega.

Dicha prueba dio inicio en punto de las 08:00 horas siendo aplicada, por profesoras y profesores del cuerpo académico del Centro Universitario, el registro de asistencia de las y los aspirantes al ciclo 2022B fue de en total de 95.25% con base a las solicitudes contando con la presencia de mil 743 aspirantes en las tres sedes y solo 65 aspirantes no acudieron a la aplicación del exámen de admisión.

Para concluir su trámite todas y todos los aspirantes deberán enviar sus documentos requeridos que son;  certificado de bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento, curp y solicitud de ingreso, de manera digital del 23 de mayo al 2 de agosto.

Posteriormente el dictamen de admisión se publicará el día 11 de agosto en las páginas www.escolar.udg.mx y www.gaceta.udg.mx así como en los sitios oficiales del CUCiénega, en Facebook, Twitter e Instagram, para que los aspirantes puedan obtener más información.

Por Kimberley Lemus