Por medio de una rodada celebran los ciudadanos de Atotonilco el Alto espíritu decembrino.
Fotografía de Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

El pasado jueves 16 de diciembre el H. Ayuntamiento de Atotonilco el Alto, realizó una rodada navideña totalmente familiar con la finalidad de activar el deporte con el uso de la bicicleta donde las y los ciudadanos pudieran pasar un rato agradable al aire libre.

La cita fue en punto de las 07:00 pm en el estacionamiento del Mallorca Bar club para partir rumbo a la plaza principal de Atotonilco. El regidor de deportes Carlos Alberto Bravo Ortega comentó acerca del circuito realizado y como fue la respuesta de la población ante dicho acontecimiento:

“Las personas que acudieron a esta rodada navideña fueron alrededor de ciento cincuenta ciclistas, la mayoría de ellos de la cabecera municipal recorrieron las principales calles de la ciudad o de aquí en Atotonilco. Por mencionar unas calles fueron Degollado, 20 de noviembre y la finalidad de hacer este evento es llevarle alegría a los niños y promover el uso de la bicicleta, la respuesta de la población fue muy buena”.

Además mencionó que las personas del municipio recibieron en el trayecto a las y los ciclistas con detalles desde un dulce hasta una pelota para los pequeños, también durante el trayecto un DJ amenizó la rodada comentó Bravo Ortega:

“Se estuvieron repartiendo dulces, pelotas a los niños que presenciaron este desfiles y la respuesta fue muy buena, dimos a conocer la ruta por donde pasaremos y la gente ya nos estaba esperando con su familia, sus niños pues esperando darles un pequeño detalle acompañados de un DJ que iba con temas navideños”.

El funcionario agregó que estará trabajando para fomentar las actividades deportivas para que vayan acompañadas de la familia con un enfoque hacia los jóvenes y niños, además compartió que invita a las y los ciudadanos a participar en alguna disciplina desde voleibol, fútbol para que participen en futuras actividades deportivas en el municipio.

Por Kimberley Lemus.