Ocotlán, Jalisco

Dentro del tercer informe del rector de CUCiénega del pasado 31 de marzo, el presidente municipal de Ocotlán, Josué Ávila Moreno felicitó a Egdar Eloy Torres Orozco por su gestión y también la labor que está realizando para los alumnos de la licenciatura en médico cirujano partero. Esto debido a que se realizó un recorrido para conocer las instalaciones para los primeros semestres de dicha carrera, los cuales considera son sumamente importantes:

“Lo felicito está haciendo un gran trabajo, están quedando las instalaciones de primer nivel lógicamente pues van iniciando es el segundo semestre pero ya va quedar el anfiteatro. Que es algo importante para los primeros semestres es cuando se estudia la anatomía y tenemos que conocer las partes del cuerpo”. 

Además, José Ávila Moreno comentó que trabajarán en conjunto el gobierno municipal con el Centro Universitario para beneficiar a las y los estudiantes:

“Comentando y poniéndonos a la orden, ya que podemos aportar mucho al centro universitario con el hospital que se está realizando para los trabajadores del ayuntamiento brindando los servicios para los alumnos. Siempre es muy importante la toma de signos vitales y aprender desde los primeros para poner en sus manos los que se necesite por parte del ayuntamiento”. 

También el presidente municipal, compartió que él trabajó  que ha realizado para el CUCiénega en estos tres años es muy importante ya que en estos tiempos  la necesidad de espacios con claridad para los futuros médicos es de suma importancia.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here