Jocotepec será sede de Campeonato Nacional de Ciclismo
Foto: archivo




Ocotlán, Jalisco

El municipio de Jocotepec será sede de un campeonato nacional de ciclismo de ruta y de fondo debido a la gestión del ciudadano Uriel Rayo, quien es promotor de este deporte junto con la Federación Nacional de Ciclismo que es encabezada por Gerardo Langarica. El presidente municipal, José Miguel Gómez López compartió de que trata dicho proyecto:

“Es un proyecto que se ha estado fortaleciendo por la comunicación del regidor Israel Camarena, conocido como el cuate que está muy atento a este proyecto en especial sino a una serie de actividades de ciclismo que queremos se realicen en Jocotepec”.

Dentro de la Federación Nacional de Ciclismo se realizan diferentes competencias entre estas ciclismo en ruta, pista, montaña, MTB (Mountain bike). También BMX que consiste en bicicletas cross con un rueda de 20 pulgadas recordar que este 2022 se realizó la primera Copa Nacional de MTB 2022 entre otras convocatorias en las que diversos equipos o clubs ciclistas participan.

También Gómez López, mencionó que el regidor de deportes, Israel Camarena   estará trabajando en conjunto  con todas y todos los ciudadanos que se dedican al ciclismo.

Por Kimberley Lemus