Jamaytecos obtienen medallas en competencia nacional de parapowerlifting




Ocotlán, Jalisco

De nueva cuenta los deportistas jamaytecos Fatima Castellanos Rodríguez y Miguel Ángel Hernández Cardona, volvieron a subir al pódium, obteniendo medallas de oro y plata, respectivamente, esto durante su participación en los Juegos Nacionales Deportivos en Sillas de Rueda y Amputados, en la categoría de parapowerlifting. 

Durante el evento celebrado en Uruapan Michoacán, el jamayteco Miguel Ángel Hernández Cardona, obtuvo dos medallas de oro, una por mejor competidor y otra por Total Lift, esto en la categoría de 49 kilogramos. En tanto que la deportista de esta misma disciplina, Fatima Castellanos, se colgó un par de medallas de plata en la categoría de los 61 kilos. 

Fue apenas durante el mes de diciembre de 2022, que estos dos deportistas jamaytecos habían subido al pódium, en aquella ocasión fue en el Abierto Internacional de Parapowerlifting. Fátima Castellanos obtuvo una medalla de primer lugar, y Miguel Ángel Hernández Cardona obtuvo un tercer lugar. 

Por su parte, el presidente de Jamay, César Molina, reconoció el papel desempeñado por los dos deportistas jamaytecos, ya que dijo, son un orgullo y un ejemplo para la población.