Jamay será sede de la ventanilla en la Ciénega para programas de SADER




Ocotlán, Jalisco

Jamay volverá a ser sede en la Región Ciénega de una de las ventanillas mediante las cuales se pueden acceder a los programas sociales de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Social Jalisco, así lo anunció el presidente municipal, César Molina.

El alcalde escribió lo siguiente en sus redes sociales:

“Hoy estuvimos en reunión con Lucía Camacho  quien encabeza esta Secretaría, conociendo un poco más los programas y afinando los detalles para la apertura de las ventanillas.  La recepción de los proyectos será del 13 al 24 de marzo, de lunes a viernes, en el Coliseo Municipal”, dijo el primer edil. 

Para consultar las reglas de operación de los programas que ofrece SADER Jalisco, se puede visitar el sitio web: https://sader.jalisco.gob.mx/prensa/convocatorias, donde se especifican los requisitos y tiempos para poder solicitar uno de estos beneficios.

Algunos de los programas a los que se podrá acceder son los siguientes: Programa para el Fomento a la Producción y Tecnificación del Campo en Jalisco, Programa Integral de Capacitación y Extensionismo Rural, Programa de Apoyo a Jóvenes Herederos del Campo, entre otros. 

Para conocer más de los  programas que están en operación, el presidente César Molina dijo que están ofreciendo apoyo en la oficina de Desarrollo Rural, donde brindan asesoría para el llenado de los anexos y para conocer los diferentes beneficios a los que pueden ingresar los diferentes sectores productivos del campo jamayteco.