Jamay listo para enfrentar a Tequila en cuartos de final de la Copa Jalisco
Foto: Gobierno de Jalisco




Ocotlán, Jalisco

Jamay está listo para lograr la hazaña en la Copa Jalisco. Los seleccionados de la ciudad del Pionono están en los cuartos de final y el pueblo se encuentra ilusionado, enfrente tendrán al favorito a ganar el torneo, pero no existe temor, nos cuenta el preparador físico de la Selección Varonil, Christian Molina, quien llamó a la población a sumarse este sábado 2 de julio:

“Que nos apoyen, este equipo no es de absolutamente nadie, más que del pueblo, de toda la afición, vamos este sábado a las 4 de la tarde en “El Trompo”, vamos contra un gran rival como lo es Tequila, necesitamos de todo tu apoyo para hacer sentir nuestra casa y que pese la localía”.

El también promotor deportivo explicó que Tequila llega con mejores números, ya que obtuvieron 17 puntos y Jamay 12, pero los números ya son cosa del pasado, hoy importa la pasión y el fútbol con que salgan al campo este sábado.

Christian Molina también dijo que el fuerte del equipo jamayteco es la dedicación que han tenidos en la preparación física:

“Nos caracterizamos por un buen trabajo físico, la realidad es que estos 6 meses hemos estado al pendiente de los chavos, la parte física nos ha aportado bastante, ya que en los últimos minutos Jamay siempre muestra mejor condición física, y eso nos aporta demasiado. Claro que sí nos vemos en la final en el Estadio Jalisco, estamos en estas instancias y claro que sí, Jamay, Jalisco va a ser campeón”.

El costo de recuperación será de 20 pesos, pero niños y mujeres no pagan, la compra del boleto es directamente en las instalaciones deportivas el mismo día del partido.

Para el encuentro de vuelta Tequila no podrá contar con su gente, ya que tiene vetada su cancha por tres partidos, esto debido a indisciplinas sancionadas por los directivos de Copa Jalisco.

Molina y sus muchachos se preparan para su último entrenamiento, este viernes descansarán y se concentrarán para tener un día memorable, en que el pueblo de la ribera del Lago de Chapala resuene con sabor a gol.