Invitan a la ciudadanía de Jocotepec a Expo Coloquio Internacional “Pretextos del Solsticio”.
Fotografía: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

Por medio de la dirección de cultura de Jocotepec invitan a la población a la Expo Coloquio Internacional Pretextos del Solsticio que tendrá cita a partir del próximo jueves 20 de abril hasta el sábado 22 en el municipio. La inauguración se realizará en la Casa de la Cultura José Vaca Flores en punto de las 18:00 horas para continuar con lectura poética. 

Mientras que el viernes 21 de abril se estarán realizando la presentación del lenguaje plástico de la poesía en el Auditorio Antonia Palomares, después al mediodía se llevará a cabo la visita de poetas y pintores a los planteles educativos para posteriormente realizar en la biblioteca municipal la actividad de cuenta cuentos para las y los niños de Jocotepec,

Dentro de este coloquio se brindará  a la población el taller cartonero de libro vacío a las 16:00 horas en el Centro Cultural, junto con la presentación de un libro en la plaza principal del municipio de Evelia Lara. 

Además la dirección de cultura está realizando el foro de discusión y análisis con la finalidad de valorar la identidad visual de las y los artistas así como los problemas de mercado. También en el mercado municipal estarán realizando lectura de poesía el sábado 22 de abril para finalizar con un convenio con las y los artistas, de igual manera reconocer a quienes participan en el coloquio, todas lais actividades son gratuitas y familiares.

Por Kimberley Lemus