Ocotlán, Jalisco

Este martes primero de febrero inicia el periodo de inscripciones para la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán módulo Poncitlán, así lo dio a conocer la Coordinadora de dicho plantel, Guille Zaragoza Godínez, quien dijo que las inscripciones estarán abiertas todo el mes de febrero:

“En esta ocasión estamos promocionando las inscripciones que inician el día martes y estarán todo el mes de febrero, del primero al 28. Queremos invitarlos a que continúen sus estudios, a que se sigan preparando independientemente de la pandemia, que tengan una opción para seguir estudiando en Poncitlán”.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio web escolar.udg o si requieren ayuda, pueden asistir a las instalaciones del módulo de 9 de la mañana a 3 de la tarde, esto de lunes a viernes, necesitarán: CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, número de seguro social del alumno, tipo de sangre, cuenta de correo personal y el código postal. Posteriormente el sitio web les arrojará el número de registro y la orden de pago, los pasos sucesivos serán informados por las autoridades escolares.

La coordinadora del módulo invitó a los pobladores a aprovechar esta oportunidad, sin importar la edad:

“En la oferta académica nosotros nada más manejamos el bachillerato general por competencias, a partir del segundo semestre los alumnos eligen un Taller de Aprendizaje Especializante, el cual llevan desde tercero hasta sexto semestre, tenemos: turismo, proyectos emprendedores, viveros, producción de plantas, entre otros”.

Guille Zaragoza Godínez también dijo que a finales de febrero terminarán el segundo edificio, con lo que contarán con cuatro aulas más, la cancha ya tiene domo y hay barda perimetral, además de que cuentan con los suficientes dispositivos electrónicos para atender la demanda escolar y red WiFi gratuita.

El módulo sería apoyado con una combi, la cual será de mucha ayuda porque se cerró el módulo incorporado a la Universidad de Guadalajara de San Miguel Zapotitlán, y la demanda está siendo absorbida por el módulo de la EREMSO.

Los interesados también pueden escribir al número de WhatsApp 3313547678, o a la página oficial del módulo en Facebook, Módulo Poncitlán UdeG.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here