Invitan a cursos de verano 2022 en Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

Todo listo para comenzar los Cursos de Verano 2022 en Atotonilco el Alto, los cuales están conformadas por actividades deportivas y artísticas, así lo dio a conocer el regidor de la comisión de deportes, Carlos Alberto Bravo, quien dijo que se llevarán a cabo en la "Unidad Margarito Ramírez Miranda", del 18 de julio al 29 del mismo mes, con un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Este curso está enfocado en niños de 6 a 12 años, se llevarán a cabo actividades deportivas y recreativas: futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, taekwondo; además de actividades recreativas como la pintura, considerando a los menores que no pueden realizar actividades deportivas”.

El funcionario dijo que habrá un costo de 150 pesos, los cuales serán invertidos en los materiales que requieran los niños, dijo que hay un cupo límite de 100 menores, quienes recibirán una playera, la cual deberán usar para participar en las actividades.

“Vamos a tener todas las medidas de seguridad para los niños, la Unidad Deportiva permanecerá cerrada en ese horario, estaremos todos los trabajadores y promotores deportivos cuidando a sus niños, vamos a tener a recibir a los niños, la persona que lo deje nos dirá quién recogerá al niño, y solo a ella se le entregará”.

Carlos Alberto Bravo también dijo que contarán con el apoyo de la policía turística para atender la seguridad de los menores.

Las inscripciones pueden ser en la Dirección del Consejo Municipal Deportivo, en la Unidad Deportiva "Margarito Ramírez Miranda", con Miguel Hernández al 33 3238 9093 o con David García "Calucha" al teléfono 33 1893 8299, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.