Invitan a competencia de BMX en Tototlán este fin de semana
Bmx




Ocotlán, Jalisco

Por medio de La Dirección de Deportes del municipio de Tototlán, realizarán la competencia de BMX o bicycle motocross, Toto Bang 3 el próximo domingo 11 de diciembre en punto de las 11 de la mañana donde pueden participar ciclistas de todas las edades mencionó el encargado de la dependencia, Yosimar Herrera Huerta.

"Pueden participar de todas las edades es libre y estamos manejando dos categoría qué es novatos o principiantes y la otra categoría libre o semiprofesional y se pueden inscribir el día del evento”.

Herrera Huerta compartió que los requisitos para participar son los siguientes: guantes, rodilleras, casco y por supuesto una bicicleta en buen estado. Además el encargado de la dirección de Deportes de Tototlán, comentó cuáles serán los premios para estas competencias.

“Los premios que estamos manejando son partes de bicicletas como manubrios, asientos, llantas, cualquier parte de bicicleta se va estar manejando en las dos categorías”.

Para las y los interesados pueden acudir a la Dirección de Deportes ubicada en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tototlán. De igual manera Yosimar Herrera, extendió la invitación a las y los ciudadanos con la finalidad que conozcan un poco de este deporte.

Por Kimberley Lemus