Ocotlán, Jalisco

El Gobierno de Jalisco está invirtiendo en las Salas de Juicios Orales del estado, entre ellas la de Ocotlán, donde se cuenta con un recurso de 14 millones, así lo informó este 29 de agosto el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez, durante el arranque de obras en Puerto Vallarta:

“Venimos no solo a anunciar la inversión en Puerto Vallarta de 7 millones y medio de pesos, también anunciamos el arranque de trabajos en Ocotlán con 14 millones, en Lagos de Moreno con 6, en Zapotlán el Grande con 10 millones 700 mil pesos, y en Autlán de Navarro con 9 millones 800 mil. Esto es para poder tener esta infraestructura lista en tiempo y forma y seguir en este camino en el que estamos comprometidos todos”.

Con una inversión total de más de 48 millones de pesos (mdp), hoy arrancó la construcción de las Salas de Juicios Orales en los municipios ya mencionados, aunque aún no se ha desglosado en qué se utilizará esta inversión.

Por su parte, esto fue lo que dijo el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Daniel Espinosa Licón:

“Ninguno de los estados del país tiene este proyecto, estamos en la tercera fase en el Estado de Jalisco, ya para arrancar y que el 3 de octubre tengamos la justicia laboral que la Ley Federal del Trabajo nos obliga; además quiero decirles que vamos a tener oficinas muy dignas, es un subsidio de 48 millones de pesos”.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo que existe una buena relación entre el poder judicial y el ejecutivo, lo que permite este tipo de avances.

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here