Ocotlán, Jalisco

Este 15 de noviembre fue lanzado el podcast “Conoce” por parte del Instituto de la Juventud de Ocotlán, con esta iniciativa buscan que los jóvenes conozcan y se diviertan haciéndolo, así lo dijeron las tres voces que están detrás de este proyecto, que ya puede ser escuchado en Spotify, o visto y escuchado en la plataforma YouTube.

Hanfrony Rivas Villela, Jeisson Uriel Castellanos Ramírez y José de Jesús López Magallón son quienes producirán contenido y conducirán CONOCE, emisión digital de audio (podcast) con invitados especiales y temas de interés para las nuevas generaciones.

“Vamos a tratar de conocer acerca de temas que a ustedes les interesen, temas que sean de su agrado; hicimos encuestas en nuestras redes sociales para hablar de ello para que ustedes conozcan y calmados, la risita que nos acompañe”.

Durante la primera emisión del podcast los jóvenes se presentaron e informaron de qué tratará esta iniciativa, al respecto esto es lo que dijo Jeisson Uriel Castellanos Ramírez:

“Este podcast fue creado por iniciativa de Esteban Mejía, que es el presidente del Instituto de la Juventud, el dijo: qué hago, pues un podcast y ya de ahí  nos agarraron a nosotros tres, muy felices, muy agusto. Sigan también el podcast que va a estar en YouTube, en Facebook y en todas las redes sociales, y en nuestras redes particulares”.

El podcast piloto tiene una duración de una hora con 7 minutos. El Gobierno de Ocotlán informó que las voces fueron seleccionadas en el concurso convocado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ).

Luis Felipe García López

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here