Inicia rehabilitación de la Unidad Deportiva del Malecón en Jamay




Ocotlán, Jalisco

Este sábado 3 de septiembre inició la rehabilitación de la Unidad Deportiva del Malecón en Jamay, Jalisco, una de las obras más importantes del primer año de Gobierno, así lo dijo el primer edil, César Molina, y explicó que estas obras se hacen en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, con una inversión de más de 10 millones de pesos:

“Hoy, en compañía del ingeniero Jacob Tejeda, supervisor de la zona poniente de la SIOP, así como el ingeniero Diego Cabrales, supervisor de la SIOP y Toño Cisneros, representante de la empresa constructora, hoy con mucho entusiasmo damos inicio a la obra de rehabilitación de la Unidad Deportiva el Malecón. Sin lugar a dudas una de las obras más importantes en este primer año de esta administración”.

César Molina también explicó en qué consiste la primera etapa de esta obra y dijo que este espacio se volverá uno de los favoritos de las familias jamaytecas, además de promover la activación física:

”En esta primera etapa, constará de la rehabilitación del campo de fútbol con pasto sintético, una obra que quedará completamente nueva para disfrutar en familia, y así venir a activarnos físicamente, siempre en sana convivencia. Esta obra contará con más de 10 millones de pesos de inversión”.

El primer edil destacó que esta es una de las obras de mayor importancia durante el primer año de su gestión, del cual dará cuentas durante el informe de gobierno, que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de septiembre a las 6:45 en la plaza principal de Jamay.