Inicia primera etapa de alcantarillado en colonia El Salto 1 en Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Inició la primera etapa de la red de alcantarillado y drenaje de la colonia el Salto 1, en Jamay, así lo dio a conocer el presidente municipal, César Molina Sahagún, quien dijo que es una obra necesaria, ya que es una zona que está en crecimiento y se requiere de esta infraestructura para dotar de los servicios básicos:

“Nos encontramos sobre la calle revolución, en una de las colonias de más reciente crecimiento en nuestro municipio, estamos contentos de trabajar en la primer etapa de la red de alcantarillado y drenaje, una obra muy necesario para las familias que aquí habitan".

El alcalde dijo que con esto se beneficiarán más de 100 familias. La obra se está realizando con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), la inversión total es de 240 mil pesos.

Por su parte, don Gil, un habitante de esta colonia, agradeció las obras que se están realizando en la zona, incluyendo la red de drenaje y la remodelación en la Escuela Nissan:

“Aparentemente es una obra pequeña, pero lo que representa para el municipio, y especialmente para los habitantes de esta región, y esta escuela. Cuántos padres de familia vienen aquí a dejar a sus hijos, la calle está mal y la escuela está mal, pero gracias a la intervención de ustedes, todo esto va a ser renovado”.

En el caso de la Escuela Distribuidores Nissan, el recurso es parte del Fideicomiso Educativo 2023.