Inicia colecta nacional de la Cruz Roja en Ocotlán
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Este lunes 22 de mayo dio inicio la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Ocotlán, el primer donativo lo hizo el Gobierno Municipal y DIF Ocotlán, las autoridades llamaron a sumar esfuerzos para apoyar la noble causa de esta institución, que brinda sus servicios sin fines de lucro.

Al respecto, esto fue lo que dijo la doctora Luz Imelda Salazar Navarro, Presidenta de Cruz Roja Delegación Ocotlán:

“Hay personas que no cuentan con el recurso económico para cubrir ni siquiera una pequeña cuota de recuperación, esto ha representado un obstáculo para contratar personal operativo que logre cubrir las demandas de la población”.

Así mismo, la Presidenta de Cruz Roja agradeció el apoyo y la buena fe del alcalde municipal Josué Ávila Moreno por el donativo, que será utilizado para el mantenimiento de la delegación y para mejorar los servicios de emergencia que son gratuitos para la población.

El alcalde municipal Josué Ávila Moreno realizó la entrega del cheque simbólico, por un valor de 30 mil pesos, y también hizo extensiva la invitación para que los ciudadanos de Ocotlán se sumen a realizar donativos a favor de esta noble institución.

“Estoy completamente convencido de que tenemos que tener responsabilidad todos los ciudadanos, los directores, los regidores, los invitamos a que pongan un peso, con un peso que pongamos cada uno, creo que haríamos muchísimas cosas”.

Por su parte, Consuelo Martínez Lares, Presidenta de DIF y Dama honoraria de Cruz Roja Ocotlán expresó su reconocimiento al equipo de trabajo de CRUZ ROJA, por su noble labor de servicio a la comunidad, para aliviar la enfermedad y preservar la vida en circunstancias muy adversas.