Inauguran remodelación del Coliseo Municipal de Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

El Coliseo Municipal de Jamay fue remodelado, la inauguración de la intervención fue realizada este jueves 4 de marzo por el alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, quien destacó que esta acción fue realizada pensando en que tenga una presentación digna para los torneos regionales de básquetbol que se llevan a cabo en este recinto:

“Quedó con buena presentación, porqué no decirlo, sabemos que aquí se dan las ligas de básquetbol regionales. Hay que dejarles espacios como ustedes se lo merecen, dignos; y que vean que no nada más le metemos a las canchas de fútbol”.

El coliseo fue pintado, se construyeron vestidores y se están rehabilitando los baños, se adquirieron nuevas canastas y se realizaron pinturas artísticas en uno de los muros. Durante el evento, el Coordinador del CODE en la Región Ciénega, Fernando Navarro, dijo que esto promoverá el deporte en la población, ya que posibilita practicarlo de una mejor manera.

Juan Luis Aguilar García agregó que aún faltan algunos detalles, los cuales serán terminados en los próximos días:

“Faltan ciertos detallitos, vamos a cambiar la iluminación, se están rehabilitando los baños, van a quedar completamente nuevos. Ese es el objetivo”.

El primer edil celebró que el predio en el que está construido el Coliseo Municipal y que también alberga otros espacios como el campo de béisbol y fútbol haya sido cedido al municipio, ya que este pertenecía al Gobierno del Estado y el realizar intervenciones en él era complicado. Finalmente se comprometió a intervenir espacios de otros deportes en Jamay, ya que buscan que la práctica de estos se diversifique para promover la activación física.