Inauguran módulo de registro civil de Tototlán en la UNIRSE Ciénega




Ocotlán, Jalisco

Este martes 15 de febrero en las instalaciones de UNIRSE en Ocotlán, Inauguraron el nuevo módulo de registro civil de Tototlán donde las y  los ciudadanos de dicho municipio, podrán realizar el trámite de sus actas de nacimiento para facilitar el proceso para las diferentes dependencias que se ubican en este espacio, así lo informó la directora de  Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE) Ocotlán, Deysi Nallely Ángel Hernández.

“Hubo  el acercamiento por parte del presidente de Tototlán aquí en el edificio para poder echar andar este módulo de trámite de actas. El cual funciona aquí para varias de las dependencias que tenemos aquí dentro del edificio, la intención es facilitarle a los usuarios que vienen a UNIRSE este servicio para que no tengan que salir o regresar otro día, trasladarse y gastar en un transporte”.

De igual manera, Ángel Hernández comentó desde que  dependencias podrán pedir dicho trámite y algunas de las dependencias que se beneficiarán junto con los ciudadanos con la instalación de este módulo.

“Pueden pedirlo desde movilidad o el trámite de licencias, el registro público propiedad también ocasiones lo requieren para un trámite. El instituto Jalisciense de Justicia Alternativa, también se los pide y procuraduría social”.

El nuevo módulo se ubica dentro de la Plaza San Felipe en la calle Ecuador numero 185, para quienes tengan alguna duda o requiera de información pueden marcar al número telefónico 392 925 9480.

Por Kimberley Lemus