Inauguran Módulo de Licencias de Conducir en Atotonilco el Alto
Fotografía del Gobierno de Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco.

El pasado jueves siete de julio en Atotonilco el Alto, fue inaugurado un módulo de licencias de conducir con la finalidad de facilitar los trámites necesarios a las y los ciudadanos de la región. Dichas oficinas se encuentran ubicadas en la plaza comercial del valle en los locales número 95 y 97 en la Avenida Independencia número 750.

Durante la inauguración el Secretario de Transporte Jalisco, Diego Monraz Villaseñor comentó alguno de los objetivos de la ley de movilidad que deben conocer los ciudadanos para tener conciencia al realizar cualquier trámite; la inclusión con todas las personas, el cuidado del medio ambiente y la seguridad del transporte Por lo que agregó que con dicho espacio las y los ciudadanos de Atotonilco el Alto podrán moverse con seguridad.

"Por eso es que hoy a través de una nueva ley que se está discutiendo en el congreso del estado, habrá una nueva ley de movilidad seguridad vial y transporte del Estado Jalisco ya tenemos una ley de movilidad pero se está ajustando a que se tengan estos tres grandes objetivos y muchas cosas más que han evolucionado en las formas en las que nos movemos en las ciudades".

Además el Secretario de Transporte Jalisco, mencionó que actualmente en el municipio una de las principales problemáticas son las motocicletas 

"Yo sé que por acá las motos comenzaron aparecer muchas en todos lados y es una facilidad que alguien pueda adquirir una mota a un bajo costo para ir a trabajar pero también es un riesgo y también nos ha traído problemas en nuestras ciudades. Esta nueva ley trae nuevos requisitos para poder comprar una motocicleta". 

También Diego Monraz Villaseño, invitó a las y los ciudadanos hacer conciencia en la movilidad del municipio para cumplir el objetivo de la nueva ley y también estar al pendiente de las convocatorias esto debido al trámite de licencias que se requiere para moverse con seguridad en Atotonilco el Alto y todo Jalisco.

Por Kimberley Lemus.