Inauguran Ludoteca en DIF Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Fue inaugurada en DIF Jamay una Ludoteca, así lo anunció el primer edil César Molina, quien explicó que con este espacio van a fomentar los valores por medio de la diversión y el tiempo de calidad en un espacio que ha sido diseñado para todos ellos.

El presidente también dijo que con este espacio los padres de familia se sentirán más seguros cuando deban dejar a sus hijos para ir a trabajar:

“En el lugar donde estén trabajando, se sentirán con la seguridad, la confianza, de que sus hijos estarán en un lugar seguro, divirtiéndose y aprendiendo, ese es el compromiso que tenemos como su administración”.

Por su parte, la beneficiaria, Selene Godoy, comentó que esto vendrá a fortalecer la educación de los menores, al estar siendo atendidos por profesionales:

“Sabemos que aquí van a tener una buena educación, en donde les van a enseñar valores, les van a inculcar buenos ejemplos y nuestros hijos van a salir adelante”.

En tanto que el director de DIF Jalisco, Juan Carlos Martín Mancilla, señaló que la inversión total es de casi millón y medio de pesos y que la operación y mantenimiento del espacio estará a cargo del municipio:

“La inversión que estamos entregando hoy es cercana al millón y medio de pesos, un millón por parte del Gobierno del Estado, y 450 mil pesos del Ayuntamiento, quien a partir de hoy se encargará de cuidar el espacio”.

El presidente municipal, César Molina, explicó que aunque la ludoteca para Jamay no estaba contemplada este año, se realizaron las peticiones y compromisos correspondientes para que pudiera darse la primera Ludoteca equipada de la región Ciénega.