Inauguran en La Barca nuevas oficinas del SIBAPAS
Foto: SIBAPAS




Ocotlán, Jalisco

Este martes primero de febrero en el municipio de La Barca, se inauguraron las nuevas instalaciones del Sistema Barquense de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIBAPAS) ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortinez, dónde se brindará a la población los mismos servicios desde pagos, contratos, convenios y reportes. El director del SIBAPAS, José Ignacio Espinoza Corona abundó en el tema:

"Dando la bienvenida oficial a estas oficinas sino también las gracias a todas las personas que junto conmigo creyeron en este proyecto y van conmigo de la mano para brindar a La Barca un mejor servicio. Este significado no solo es físico ya que sigue aportando al crecimiento de SIBAPAS y hoy culmina este proyecto para mí es porque sigue aportando y seguirá en nuestros desafíos estratégicos que nos da la confianza en La Barca que está empezando un cambio hace unos meses".

Por su parte, Ricardo Hernández Becerra compartió con la población que era el SIBAPAS y que no está vinculado al Gobierno Municipal.

"Decirles que el SIBAPAS es un organismo público, desconcentrado del Gobierno Municipal que hemos estado trabajando de la mano para resolver problemas de agua potable y alcantarillado. Recientemente se han atendido necesidades en alguna comunidades y alguna colonias aquí en la parte urbana en la comunidad del Carmen, Loreto y Guadalupe de Lerma que se han atendido necesidades de desazolve de drenajes con la creación de estas nuevas oficinas queremos ofrecerles más y mejores servicios". 

Además el director técnico de la Comisión Estatal del Agua en Jalisco, Ernesto Marroquí Álvarez comentó que era un orgullo de cómo el organismo iba creciendo y prueba de ello eran las segundas oficinas en el municipio.

Por Kimberley Lemus