Inauguran Cursos de Verano en Atotonilco el Alto
Fotografía del Gobierno de Atotonilco




Ocotlán, Jalisco.

Con la finalidad de fomentar el deporte en Atotonilco el Alto, el gobierno municipal inauguró los cursos de verano 2022 dónde el regidor de deportes, Alberto l Ortega compartió con las y los niños que estarán brindado diversas disciplinas deportivas para que después puedan integrarse alguna selección deportiva que más les agrade".

"La finalidad de los cursos de verano es que puedan identifiquen cuál es la que más les agrada para que después sus papás los involucren en una de estas. Hay desde fútbol, voleibol, básquetbol, taekwondo, defensa personal,juegos tradicionales".

También el presidente municipal, Aurelio Fonseca comentó que estaba muy contento de poder brindar dichos cursos de verano  a las y los pequeños.

"Estamos muy contentos de que estén todos y todas aquí, los niños porque se que van a generar esas disciplinas con esa energía que tienen ustedes la van a desahogar aquí. Van a identificar aquí la disciplina o deporte que a ustedes les guste por eso deben aprovecharlo para que lo hagan de la mejor manera".

Por su parte, el director de deportes de Atotonilco, Miguel Ángel Hernández Barajas compartió que los cursos se estarán brindando a las y los niños en el turno matutino. 

Por Kimberley Lemus.