Imparten Jornadas de salud en Ciénega.
Fotografía de CUCiénega




Ocotlán, Jalisco.

Este martes 23 de noviembre, dieron inicio las Jornadas de la Salud del Centro Universitario de la Ciénega impartidas por el Médico del CUCiénega, Diego Abraham Gomez Bautista junto con Edith Berenice Guerrero García y Kathia Viridiana Pacheco Iñguez prestadoras del servicio social en el sistema de salud del mismo.

Dentro de la inauguración de las jornadas presentaron la conferencia los mitos y realidades en nutrición impartida por la nutrióloga Edith Berenice Guerrero García acompañada de Gomez Bautista, quien dio a conocer las actividades que implementan en CUCiénega:

“Muy bien como cada semestre se han hecho actividades en el sistema de salud que estamos implementado aquí en nuestro centro universitario se abordó con dos conferencias una fue esta mañana y la otra será el jueves a las once de la mañana en una modalidad completamente virtual. Una fue del tema de nutrición y el día veinticinco  vamos  a estar con el tema de educación reproductiva”.

En dicha conferencia no hubo tanta participación pero esperan que en la segunda conferencia  participen más personas, además brindarán constancias de salud a quienes acudan a la conferencia mencionó, Gomez Bautista.

“Esperamos mayor número de participación de estudiantes tuvimos alrededor de 75 alumnos estuvieron participando en la conferencia vía zoom, mientras que veinte personas estuvieron conectadas por facebook live. La conferencia que vamos a realizar será de salud reproductiva este día jueves a cargo de la médico pasante del cuciénega Kathia Pacheco”.

La invitación está abierta para toda la comunidad y el servicio junto con la atención médica también en el edificio G planta baja del CUCiénega, comentó el Médico Diego Abraham Gomez Bautista.

Por Kimberley Lemus.