Imagen del Señor de la Misericordia recorrerá las calles de Ocotlán para pedir protección ante la pandemia




Ocotlán, Jalisco

Ante la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Santuario del Señor de la Misericordia comunicó que se realizará una peregrinación por las calles de Ocotlán con la imagen del Señor de la Misericordia. El recorrido se realizará el día Viernes Santo, 10 de abril, a las 10 de la mañana, informó la parroquia mediante un comunicado.

El recorrido de la imagen peregrina iniciará a las 10 de la mañana en su Santuario en la plaza principal , atravesará primero la colonia Centro, para seguir por la Mascota, San Juan, Solidaridad, Arboledas, El Porvenir, Mezquite, Lázaro Cárdenas, Ribera de Zula, Nuevo Fuerte, Torrecillas, Marcos Castellanos, San Vicente, Florida, Ferrocarril, San Felipe, La Primavera, Fraccionamiento Primavera y El Rosario.

Comunicaron que el recorrido que no será acompañado por fieles, pretende que la población se encomiende al Señor de la Misericordia, para que la adversidad que se vive en todos los niveles sociales termine pronto.

El automóvil especial que trasladará a la imagen del Señor de la Misericordia, será custodiado por la Policía Vial y Preventiva. Se espera que el recorrido dure alrededor de tres horas. Recomendaron a los feligreses adornar las fachadas de sus hogares con materiales que ya tengan para evitar salir a comprar. 

También invitaron a acatar las medidas preventivas de las autoridades para evitar el contagio o propagación del COVID-19.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/04/NOTA-OCOTLÁN-PEREGRINACÍON.mp3"][/audio]