Grupo Si-Now plantarán cuatro mil árboles en Jocotepec
Fotografía: Ayuntamiento de Zapotlanejo




Ocotlán, Jalisco

Este 24 de Mayo, el presidente municipal de Jocotepec, José Miguel Gómez López comentó por medio de un vídeo en su página oficial de Facebook que Grupo Si-Now plantará cuatro mil árboles endémicos este 2022 para ampliar dicho proyecto y reforestar el municipio.

“Este año el Grupo Si-No va plantar en lo que es la zona, cuatro mil árboles endémicos. El proyecto de Grupo Si-Now va a ser ampliar los próximos dos años para lograr 26 hectáreas reforestadas”.

Dentro de este proyecto también participa Grupo Discrolls donde arrancará con mil árboles pero para el 2023 tienen pensado plantar cinco mil más en Jocotepec donde  Gómez López  extendió la invitación a la causa a todas y todos los empresarios con la finalidad de generar un vivero municipal.

“Ambos estarán trabajando para general un vivero municipal donde se empiece a producir árboles endémicos y que sean posibles compensar esta situación tan necesaria para el municipio de Jocotepec”.

También el presidente municipal agregó que deben frenar cuanto antes estos daños que se están haciendo por el desarrollo y no pensar que negativo de este pues realmente el desarrollo trae crecimiento en todos los ámbitos. En este proyecto están trabajando juntos la dirección de Medio Ambiente, Reconstrucción del Tejido Social e Imagen Urbana.

Por Kimberley Lemus