Gobierno de Tototlán da a conocer el programa de Feria 2022
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

El próximo miércoles 18 de mayo comienzan las fiestas del municipio de Tototlán, donde se realizará el famoso desfile de inauguración seguido de diversas actividades entre éstas música, comercio y bailables. Al respecto, El presidente municipal, Juan Carlos Velasquez Coyul, habló sobre algunas de las actividades y atractivos que habrá tanto para tototlenses como visitantes:

“Tendremos también palenque la expo de la crema y queso, donde el próximo sábado y domingo habrá pajaretes, pajaretes también en esta expo va estar muy agradable todo el ambiente”.

Acerca de los temas de inseguridad que se viven actualmente el presidente de Tototlán, compartió que el municipio se encuentra tranquilo, pero estarán trabajando junto con los municipios aledaños en los próximos días en beneficio de las y los ciudadanos así como los visitantes:

“Tengan la seguridad de que es un área muy tranquila, vamos a tener mucha seguridad y vamos a tener el apoyo de los municipios vecinos con el personal de seguridad. Va estar tranquilo, va a ser divertido, recuerden que tenemos dos años ya sin fiestas y la gente la espera con ansias".

Para quiénes deseen consultar el programa de las próximas fiestas del municipio pueden encontrar en la página oficial de Facebook Gobierno de Tototlán o comunicarse al número telefónico 391 916 0051.

Por Kimberley Lemus