Ocotlán, Jalisco

El pasado lunes 30 de mayo en la novena sesión ordinaria del Ayuntamiento de Poncitlán, las y los regidores aprobaron la iniciativa de invertir en dos camiones recolectores de basura esto debido a la demanda que existe en el municipio, mencionó el síndico municipal, Ismael Prado Vázquez.

“El pleno de este ayuntamiento de Poncitlán, Jalisco aprueba y autoriza el proceso de adquisición para la compra de dos vehículos seminuevos compactadores de basura, recolectores de basura”.

También el síndico municipal,  mencionó  algunos de los antecedentes por los que era necesario la compra de los camiones:

“La urgente demanda en el servicio público de la recolección de basura en el municipio,  además de ser una obligación constitucional hace las veces de cumplir con ello en pro de la ciudadanía de Poncitlán.  Con esta aprobación el comité de compras discutirá las bases y formas de adquisición”.

Además el gobierno de Poncitlán, destino en la cuarta sesión ordinaria el presupuesto para dicho acontecimiento el cual fue aprobado por las y los regidores del Ayuntamiento.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here