Ocotlán, Jalisco

Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico de Ocotlán, se realizará el próximo viernes 24 de junio en punto de  las 08:00 am un Maratón de asesorías en Marketing. La finalidad de esta actividad es para que la ciudadanía ocotlense participen en 12 horas de atención que se brindará a la población mencionó el director de Desarrollo Económico del municipio, Miguel Angel Robles Limon:

“Dentro de los ejes de trabajo de dirección está la vinculación empresarial y el fomento a la capacitación a través de estrategias comerciales. En conjunto con la empresa de marketing Black Lion se van a ofrecer doce horas de atención de ocho de la mañana hasta las ocho de la noche”. 

Alrededor de tres o cuatro personas estarían conformando los grupos para brindarles dichas herramientas, dónde las y los ciudadanos deben llevar sus preguntas, papel y lápiz para tomar notas.

De igual manera, Robles Limon compartió dónde se pueden inscribir las y los ciudadanos de Ocotlán:

“Puede ser directamente en la empresa de Black Lion o en las oficinas de Desarrollo Económico nosotros estamos ubicados en el interior del Parque Metropolitano junto a la velaria o bien puede ser por correo electrónico que es desarrolloeconómico@ocotlan.gob.mx o al teléfono 392 922 2302”.

Este maratón de marketing estará ubicado en la calle independencia 237 en la colonia centro, dónde se les pide a las y los ciudadanos llevar sus preguntas de lo que han venido trabajando. Además el director de Desarrollo Económico invitó a la población a estar al pendiente de las páginas oficiales del gobierno para que puedan aprovechar las futuras convocatoria y talleres que se brindarán.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here