Ocotlán,Jalisco.

Por medio de un comunicado en la página oficial del Gobierno de Ocotlán, el próximo miércoles tres de agosto la Caravana de Salud estará presente en San Juan Chico donde estarán brindando diversos servicios desde consulta general, consulta de psicología, signos vitales y retiro de verrugas.

El horario de atención para que las y los ciudadanos puedan acudir es de nueve de la mañana a dos de la tarde donde también se estará ofreciendo a la ciudadanía orientación de diferentes dependencias en las que se otorgarán los servicios de asesoría jurídica,fomento al empleo, atención ciudadana, programas sociales también se ofrece información y programas del Instituto de la Mujer.

También dentro de esta Caravana realizarán exámenes de Papanicolaou, Prueba de papiloma (VPH) la exploración de mamas con la finalidad de prevenir alguna enfermedad así como vacunas para niños y atención dental.

De igual manera, el Gobierno de Ocotlán invitó a la población a acudir a la caravana y para quienes necesiten otro tipo de atención acudir al ayuntamiento municipal con la finalidad de brindarle los servicios necesarios.

Por Kimberley Lemus 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here