Gobierno de Chapa realizará Expo Joven 2022




Ocotlán, Jalisco

El próximo sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Zalate de Felisa en Chapala, realizarán la Expo Joven 2022 para las y los adolescentes del municipio con la finalidad de que puedan darle una segundo oportunidad a la ropa que necesitan o vender algún producto, también aquellos que quieran presentarse o exponer su trabajo tendrán la oportunidad de hacerlo mencionó el director del Instituto de la Juventud, Renee Heriberto Muratalla.

“Será enfrente de la parroquia y esto con el fin de que los jóvenes tengan la oportunidad de conocer sus productos, sus servicios en un espacio público que es muy transitado y conocido. Para seguir motivando a las juventudes a seguir emprendiendo y luchando por sus sueños".

El horario en el que se realizará la Expo Jóven, será de 10:00 am a 17:00 de la tarde a más tardar se extenderá a las 20:00 horas con la finalidad de que la población pueda conocer la variedad de productos y servicios.

Por su parte, el director del Instituto de la Juventud comentó que aproximadamente habrá treinta participantes, más los artistas que se presentarán en esta primera edición.

"Tenemos un rango de treinta personas que van a tener stand además las personas que estarán haciendo presentaciones artísticas cómo dos o tres bandas confirmadas que es G seis, La huarache, Sopa de piedra y grupo capta diecinueve también un grupo de mariachi, charrería. Vamos a tener un evento en el cual también se van a exponer obras de arte como pinturas, dibujos de todo un poco". 

Además Renee Muratalla, comentó que el micrófono estará abierto para todas y todos los ciudadanos. Agregó que el registro lo pueden hacer por medio de la página igual del Gobierno de Chapala, dónde podrán acceder a un link en el que contestaran un formulario o comunicarse al número telefónico 331 765 72 68 con Joel Torres o al 332 455 2200 con Fernando Galindo.

Por Kimberley Lemus