Fridas en Bici celebran primera rodada del año
Fotografía de Fridas en Bici




Ocotlán, Jalisco.

Para recibir el año nuevo, las Fridas en Bici realizaron una rodada en la que participaron alrededor de 80 personas. Dicha rodada se integraban de dos rutas de Ocotlán a Jamay, mencionó la embajadora del grupo en el municipio Armida Lizett Gutiérrez Martínez: 

"Participaron alrededor de 80 personas entre hombres y mujeres, tuvimos un recorrido en jamay por dos rutas principiantes por ciclovía e intermedios: por cerro y regresamos todos juntos a Ocotlán". 

Además Fridas en Bici realizó dos salidas porque en Jamay se encontraron con el equipo de dicho municipio e hicieron un pequeño recorrido por las calles principales. 

Gutiérrez Martínez, comentó  que la respuesta de las personas fue buena ante está rodada entre ciclistas de ambos municipios:

"Hubo muy buena  participación entre ciclistas de jamay y Ocotlán de varios equipos después de juntarnos con las Fridas en jamay". 

Armida Gutiérrez, invitó a las y los ciudadanos de la región Ciénega a sumarse al proyecto y participar en futuras rodadas con las demás integrantes esto con la finalidad de fomentar el ciclismo en la región.

Por Kimberley Lemus.