Fiscalía de Jalisco investiga asesinato de dos hombres en Atequiza
Fotografía: Fiscalía General de Jalisco - Canal 44




Ocotlán, Jalisco.

La Fiscalía Regional del Distrito V de Chapala inició con los trabajos de investigación para esclarecer los hechos en torno a una agresión en contra de tres personas, que dejó saldo de dos hombres occisos y un lesionado, los hechos se registraron sobre la calle Ramón Corona, de la localidad de Atequiza, municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

La noticia criminal se informó la noche del 14 de agosto a las 21:54 horas  aproximadamente por elementos de la policía municipal, en dicho lugar fueron localizados tres hombres sobre la cinta asfáltica uno de ellos sin signos vitales, presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron unidades de servicios médicos quienes trasladaron a los heridos, a un nosocomio para su atención médica, posteriormente informaron el deceso de uno de ellos.

Mediante un boletín de prensa la Fiscalía explicó que presuntamente varios sujetos armados descendieron de tres vehículos, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego, dejando hasta el momento un saldo de dos occisos. 

Policías de investigación acudieron al sitio quienes recabaron los datos de prueba correspondientes para aclarar el móvil de esta agresión. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios.