Fiscalía investiga hallazgo de dos personas sin vida encontradas en Jocotepec
Foto: Cortesía




Ocotlán, Jalisco

La Fiscalía Especial Regional inició con labores de investigación de gabinete y en campo para esclarecer el hallazgo de dos personas sin vida, en el municipio de Jocotepec, así lo dio a conocer mediante un comunicado de prensa este 9 de octubre.

El reporte se generó este domingo 9 de octubre alrededor de las 11:14 horas a la cabina de la policía municipal donde se mencionaba que sobre el tramo carretero Huejotitlán - Santa Rosa, localidad Huejotitlán, en el municipio antes referido, se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.

Ante esta situación las autoridades solicitaron la presencia de servicios médicos municipales, quienes corroboraron el deceso de las víctimas.  Elementos de la Fiscalía Especial Regional se trasladaron hasta ese lugar para iniciar con los trabajos de investigación para lograr esclarecer el móvil de este hecho y capturar a quien resulte responsable.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado de los cuerpos hasta sus instalaciones, donde se realizará la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y su identificación oficial, se informa en el boletín.

La fiscalía puntualizó que la información proporcionada en el presente comunicado es de carácter preliminar y puede ser sujeta de cambios conforme se den los avances en las investigaciones, lo que se estará informando a través de los canales oficiales de esta representación social.