Familiares de policías serán beneficiados con recorridos turísticos en destinos de la Ciénega
Foto: Gobierno de Ayotlán




Ocotlán, Jalisco

El Gobierno del Estado de Jalisco beneficiará con recorridos turísticos especialmente dirigidos a familiares directos de policías, con el objetivo de brindarles actividades recreativas, culturales y de esparcimiento, y así contribuir a su derecho al descanso y a una sana convivencia familiar.

Los 30 beneficiarios de esta modalidad fueron seleccionados a través de un sorteo efectuado el 14 de junio en Ciudad Creativa Digital. Se realizarán 3 viajes a los destinos de Puerto Vallarta, Chapala/Ajijic y al Parque Acuático Santa Rita en Ayotlán.

Por su parte, el titular de Seguridad del Estado de Jalisco, Juan Bosco Pacheco Medrano, mencionó que: “Sabemos de antemano que algo que escasea entre los compañeros operativos y compañeras es el tiempo, tiempo que sacrifican en beneficio de la ciudadanía a la cual servimos y desde luego, quien la paga la mayoría de las veces es la familia”.

En esta edición, las y los ganadores y sus familias disfrutarán del viaje en autobús desde Guadalajara hacia el destino seleccionado y estarán incluidos las visitas a atractivos turísticos y experiencias. En el viaje a Puerto Vallarta también se incluye la pernocta en hotel, en habitación cuádruple.

Por su parte, el Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, destacó la colaboración y la reciprocidad que desde las dependencias del Gobierno del Estado se genera en favor de las y los oficiales de las corporaciones de seguridad, como una justa recompensa del sacrificio que a diario imprimen en su labor.

“Lo que estamos haciendo el día de hoy, no es más que la suma de voluntades, la suma de esfuerzo y mucho de reciprocidad de nuestros compañeros funcionarios públicos, porque yo estoy seguro que dentro del presupuesto de la secretaría, se está entregando una parte que tal vez se puede dejar de beneficiar a población en general, pero, independientemente de eso se está destinando para nuestras compañeras y nuestros compañeros que a diario arriesgan la vida”, dijo el funcionario público.