Ocotlán, Jalisco

El pasado ocho de enero la militante de Morena desde 2017 y ex regidora de Poncitlán, Veronica Lomeli colocó una queja ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de dicho partido contra los regidores Leonel Gonzalez Navarro y Maria Mercedes Anaya Cardenas por su actuar como ediles de la actual administración municipal, ya que considera que no existe una oposición:

“Y hoy no hay ninguna oposición es por eso que nuestro estatuto, nuestros principios en el partido son muy claros. Yo soy muy tajante y si pido que se aplique con todo el peso y que sea de verdad esta comisión que por fin haga su trabajo, deje de estar de acuerdo a sus intereses con acuerdo a esos grupos, esas sectas, esas tribus”.

La ex regidora compartió que entre sus desacuerdos con el actuar de los ediles está en que aprobaron el presupuesto de egresos 2022 el cual considera afectará a la población de Poncitlán desde los servicios públicos  y el aumento en los impuestos municipales. Agregó que no conformes con esto, aprobaron  los corredores industriales y turísticos en el municipio de los cuales Veronica Lomeli estuvo en contra durante su gestión.

Además compartió los tres principales punto que pide a la  Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena:

“Qué admita la queja, segundo solicito medidas hacia la fracción de Morena en la cual los vigilen a fondo y que vean quien los está asesorando o de tras de ellos qué está sucediendo, qué están negociando”.

También mencionó que desde su perspectiva las y los integrantes de Morena no están demostrando el cambio verdadero. De igual manera considero que tanto a nivel estatal como nacional existen grupos dentro del partido que no siguen los ideales de la cuarta transformación.

Por Kimberley Lemus 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here