Estudiantes del CUCiénega realizan bazar de emprendedores
Fotografía Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

El pasado lunes 14 de marzo  en  el CUCiénega, un grupo de estudiantes realizó un bazar para emprendedores en la explanada de la Biblioteca- Mediateca Fernando del Paso en un horario de 10:00 am a 03:00 pm donde las y los participantes vendieron distintos productos como panes caseros, mascarillas, maquillaje, accesorios, comida y hasta rifas, todo con el objetivo de aumentar sus ventas. 

Dicho bazar se realizó para conmemorar la semana de la mujer en el marco de 8M y su objetivo era dar a conocer a las y los alumnos que son emprendedoras así como ayudarles a generar ingresos económicos mencionó la estudiante de la licenciatura en psicología, Noemí Catalán Barajas:

"El evento tuvo mucho éxito ya que de alguna manera se les ayudó a los estudiantes a generar ingresos. Este fue con motivo a qué se celebró el día de la mujer".

Además otro de los participantes de la licenciatura de recursos humanos, Rafael Hernández comentó que la respuesta de la comunidad del CUCiénega fue buena junto con su experiencia en este bazar:

"A mí este evento me gustó mucho y es que con esto obtuvimos un ingreso varios de los estudiantes que nos atrevemos a vender. No tengo un número aproximado de cuántas asistieron porque por la mañana fueron pocas pero alrededor de las 02:00 pm empezó a llegar mucha gente".

Una de las organizadoras comentó que aproximadamente veinte emprendedores fueron  los que participaron en esta edición del bazar, esperan que les permitan realizar más actividades como está para el benefició de los estudiantes

Por Kimberley Lemus.