Error en un oficio retrasa aplicación de programa Barrios de Paz en La Barca
Foto: Gobierno de La Barca




Ocotlán, Jalisco

El pasado martes 12 de julio en la sesión extraordinaria del ayuntamiento de La Barca, las y los regidores aprobaron la modificación del acta de cabildo correspondiente a la sesión en que se aprobó el programa Barrios de Paz en el municipio de La Barca, mencionó el secretario general, José Antonio Iñiguez Zuno.

"La licenciada Rosario Mora Pacheco, directora del instituto nos manifiesta que por un error involuntario en el texto que ellos anteriormente nos mandaron se utilizó erróneamente la palabra federales en lugar de la palabra estatales ".

Dicha equivocación retrasa la instalación del Programa Barrio de Paz, pues dicho acuerdo y acta debe ser modificado lo antes posible para enviar nuevamente el convenio en el que el secretario general, comentó que el proceso será rápido y su corrección también.

"Tanto en el texto de la acta como en el acuerdo antes referido estás actas quedarán en el expediente por lo que se solicita su gestión para hacer las actas correspondientes para tenerlo a la brevedad para una vez que tengamos se enviará por correo electrónico, al correo barrios de paz para que el jurídico valide el convenio el anexo técnico y que así nosotros enviemos los documentos para la siguiente semana tengamos el convenio".

Dicha observación del error en los documentos fue detectado por Hacienda Pública esto con la finalidad de no afectar al municipio y poder aplicar lo antes posible el programa en La Barca.

Por Kimberley Lemus